“Juntos a distancia”, el concierto de Piso 21 por los bancos de alimentos

Las recaudaciones de este concierto ayudarán a las personas más vulnerables de siete países de América Latina.

piso-21-live-concert

La agrupación Piso 21 (Tomada de Instagram: @piso21)

Pocos días después de haber lanzado su sencillo “Tomar Distancia", Piso 21 anunció la iniciativa “Juntos a distancia”, un concierto benéfico virtual que busca conectar la música y la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan en esta época de confinamiento.

Desde las 6:00 PM (hora Colombia) de este sábado 25 de abril, Dim, Lorduy, Pablo y El Profe se conectarán desde sus casas para dar un show especial interpretando los éxitos de su carrera musical,por primera vez a través de su canal de Youtube.

Durante la transmisión se recolectarán donaciones para diferentes bancos de alimentos de América Latina ubicados en Colombia, México, Perú, Argentina, Panamá, Puerto Rico y Chile.

“Un grupo de personas comprometido por una causa, puede cambiar muchas vidas. Hoy más que nunca necesitamos el corazón de todos junto al nuestro para apoyar a los bancos de alimentos de América Latina. Nos vemos mañana sábado a las 6:00 P.M. en vivo por nuestro canal de Youtube, de lejos, pero con amor”, informó el grupo a través de su cuenta de Instagram.

Las donaciones se pueden realizar ingresando a vaki.co a través de tarjetas de crédito de cualquier país, transferencias bancarias PSE o aportes en efectivo desde Colombia, México y Perú (A través de Baloto, Efecty, Oxxo, BCP y Pago Efectivo).

Mira también: Piso 21 lanza “Tomar distancia”, su balada de desamor hecha en casa

El live concert “Juntos a distancia”, se realiza una semana después de que Piso 21 lanzara con éxito “Tomar Distancia”, canción producida y filmada en su totalidad desde la casa de cada uno de los integrantes de esta agrupación que ya supera los 4 millones de reproducciones en Youtube y debutó en plataformas digitales como una de las canciones más populares con más de 1 millón de reproducciones.

Además, el evento se realiza, pocos días después de que la agrupación pionera del Urban Pop fuera nominada a los Premios Nuestra Tierra en las categorías ‘Artista Urbano’ y ‘Canción Favorita del Público’ por Te Ví.

No dejes de leer: Este es el listado de artistas nominados a los premios Nuestra Tierra 2020

24 Abr 2020 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar