¿Juan Pablo Jaramillo volvió con Javier Ramírez? Estas fotos lo comprobarían

Los influenciadores quisieron celebrar el Día de San Valentín por todo lo alto y se fueron a unas paradisíacas playas.

Fans aseguran que Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramirez son novios

Fans aseguran que Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramirez son novios (Tomada de Instagram: @javierramireze)

Hace dos años el mundo digital se paralizó con una revelación, resulta que los youtubers colombianos Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez compartieron en sus redes sociales un ‘challenge’ en donde confirmaron que tuvieron una relación amorosa hace varios años, pero que solo duró dos meses.

Los dos decidieron contestar varias preguntas sobre su pasada relación, además hablaron de lo que más extrañaban, el primer día de la cita, cómo se conocieron, entre otros datos.

 

Sin embargo, los rumores de que la pareja quiso retomar la relación han cogido cada vez más fuerza. Hace unas horas Juan Pablo y Javier compartieron en sus redes sociales unas fotografías celebrando el día de San Valentín.

Por su parte Jaramillo escribió en la describió del post “¿Explicaciones? Ve a mi nuevo vídeo, link en mi perfil”. El influencer subió un vídeo a su cuenta de YouTube en el que durante 28 minutos muestra cómo es ser novio de su expareja durante 72 horas.

Te puede interesar: Youtuber Juan Pablo Jaramillo enseña su lujosa mansión campestre.

La pregunta que varios seguidores se han hecho es si volvieron, pues Javier compartió una foto bastante romántica de los dos abrazados frente al mar. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado esto, ni han dicho si se trata solo de un reto más para sus redes sociales.

“Los amo cuando están juntos”, “Quiero verlos de nuevo”, “Me pueden explicar qué pasa aquí, por favor”, “Y esto en qué momento pasó”, “me encanta esta pareja”, “los mejores youtubers están juntos”, son algunos comentarios que se leen las publicaciones que cuentan con más de 300mil ‘me gustas’ y 3mil comentarios.

Mira también: Javier Ramírez y Juan Pablo Jaramillo confiesan que tuvieron una breve relación de pareja

15 Feb 2020 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar