gente

Jordyn Woods se va de la casa de Kylie Jenner tras traicionar a Khloé con Tristan

La famosa que acabó con la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidió alejarse de la familia de su mejor amiga Kylie Jenner.

21 Feb 2019 17:24Por: canalrcn.com
jordyn-ruptura-khloe-tristan-infidelidad-kardashian

Jordyn Woods se aleja de la familia Kardashian luego de traicionar a Khloé con Tristan (Tomadas de Instagram)

Luego de que los rumores acerca de una relación entre Woods y la pareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, salieran a la luz pública, la modelo optó por abandonar la casa de su mejor amiga probablemente ante la presión de los medios y de la familia Kardashian.

El problema surgió luego de habérsele visto al exdeportista de la NBA en compañía de Jordyn durante una fiesta el pasado domingo en la que se mostraron muy cercanos y cariñosos.

Te puede interesar: ¿Khloé Kardashian terminó con Tristan tras serle infiel con amiga de su hermana?

Según medios internacionales, la empresaria Kylie Jenner (hermana menor de Khloé) está muy afectada por lo que le hizo su mejor amiga a la familia, a quien era muy cercana, pues además de vivir con ella en su mansión ubicada en Los Ángeles también la llamaba “esposita”, siendo la persona con quien compartía la mayor parte del tiempo.

Tanta fue la cercanía de las dos estrellas que Woods pasó a ser parte de la familia y a ser quien cuidaba todo el tiempo de Stormi, la pequeña hija de la dueña de Kylie Cosmetics y Travis Scott.

Por el momento lo que se conoce del destino de la amiga de Jenner, es que regresará a su hogar con su madre mientras se calma el revuelo mediático que la acusa de ser la causante de la ruptura entre Khloé Kardashian y Thompson.

Las redes sociales indican que Woods no solo ha recibido mensajes de odio y amenazas, sino también ha perdido algunos seguidores, entre ellos, miembros de la familia de Hollywood.

Medios americanos apuntan que la mayoría del clan de las Kardashian están presionando a la influenciadora de maquillaje para que corte de raíz su amistad con Jordyn.

No dejes de leer: Kylie Jenner reveló qué se hace para modificar las facciones de su rostro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar