Johanna Fadul también se atrevió a mostrar su celulitis

La actriz y exparticipante de Exatlón Colombia es una de las famosas más fitness y aún así no se salva del terror de todas las mujeres,

20 Jul 2018 19:04Por: canalrcn.com

Cada vez más famosas que vemos en televisión más que perfectas se destaán y deciden mostrar sus defectos tan reales como los que cualquier mujer, a esta tendencia se sumó Johanna Fadul, una de las actrices más fitness y que más cuida su cuerpo con ejercicio y alimentación balanceada. 

A pesar de ello, ni siquiera una mujer como ella se salva de la celulitis, un defecto en la piel que le da terror a las mujeres pero que es completamente natural. Por eso ante una afirmación de Juanse Quintero, su esposo, en un live que hicieron en su canal de youtube donde dijo que Johanna vivía obsesionada diciendo que tenía celulitis en todo el cuerpo, la actriz decidió mostrarle esto a todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram. 

 

#johannafadul tiene #celulitis es humana como nosotras

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En los videos que Johanna posteó en su perfil aclaró que sí tenía celulitis y compartió imágenes de su muslo izquierdo. Mientras hacía esto, explicaba los beneficios de una crema que usa para combatir el problema y que le ha funcionado muy bien. 

Además Johanna bromeó asegurando que otro de los trucos que funcionan es “pedirle a tu marido que se haga el ciego con estas cosas” refiriéndose a lo que ella le dice a Juanse Quintero al respecto. 

 

La actriz Johanna Fadul muestra su celulitis

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar