Joe Jonas y Sophie Turner acuden a terapeuta tras la muerte de su perro

Joe Jonas y Sophie Turner acuden a terapeuta tras la muerte de su perro

Joe Jonas y Sophie Turner acuden a terapeuta tras la muerte de su perro Waldo

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner hace pocos días perdieron a una de sus mascotas sin esperarlo

30 Jul 2019 17:58Por: canalrcn.com

Sophie Turner y Joe Jonas recientemente tuvieron que vivir una escena bastante triste según sus publicaciones a través de las redes sociales, ya que su perro Waldo Picasso fue arroyado por un carro cuyo conductor se dio a la fuga.

El incidente ocurrió en la ciudad de New York, Estados Unidos, donde la pareja había contratado a un paseador de perros para que se hiciera cargo de sus dos mascotas y mientras la persona encargada iba caminando por la ‘Gran Manzana’, Waldo salió corriendo desesperadamente y su cuerpo quedó tendido en la calle.

Las especulaciones acerca del victimario se han mantenido en que el perro no era muy grande y esto habría conllevado a que el conductor que ocasionó la tragedia no se hubiera dado cuenta de lo sucedido y por esta razón no se detuvo.

A raíz de la muerte del canino de las estrellas de Hollywood, la pareja tuvo que buscar ayuda terapéutica para poder asimilar el duelo de la pérdida y que esta no logre afectarlos más a nivel emocional.

Te podría interesar: Hasta siempre Russi Taylor, la voz de Minnie Mouse​

Hace poco más de un mes la pareja había terminado de disfrutar su luna de miel, tras haber contraído matrimonio en Francia junto a sus amigos y familiares más cercanos, y, sus dos mascotas al parecer de raza Alaskan Klee Kai que habían sido adoptadas.  

Debido a la inesperada y trágica pérdida de su mascota, la famosa pareja quiso llevar por siempre la cara de Waldo en su piel, así que cada uno se realizó un tatuaje en homenaje al perro que compartieron en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

 “RIP, mi pequeño ángel” fueron las palabras escritas junto a la imagen.

No dejes de leer: Suspenden grabaciones de ‘Rápidos y furiosos 9’ tras grave accidente

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar