SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer López enloquece a sus seguidores con su espectacular figura

Jennifer López enloquece a sus seguidores con su espectacular figura

La belleza de JLo es incomparable y ella aprovecha sus redes sociales para lucir su envidiable figura y enamorar a sus seguidores.

23 Oct 2018 12:09Por: canalrcn.com

Jennifer López no para de encantar a sus seguidores, pues además de ser una gran cantante y artista, sus atributos físicos son innegables. A sus 49 años, JLo luce un cuerpo tonificado y un abdomen digno de admirar.

Es por esto que ella no pierde oportunidad para mostrar su belleza en redes sociales y deslumbrar a sus seguidores. En esta ocasión, la mujer subió una foto a su cuenta de Instagram una sensual foto en la que luce su tonificado cuerpo.

La foto se volvió viral rápidamente y ha alcanzado más de un millón de likes y casi 8 mil comentarios. “Hermosa”, “Reina” y “Amo todo de ti” son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la cantante en su foto.

¿Ya lo viste?: Una vez más Barack Obama se declara fanático de J Balvin y del reguetón.

Sin embargo, el atlético cuerpo que luce Jennifer López no es producto de la casualidad, pues en varias ocasiones la artista ha declarado que cuida mucho su figura con ejercicio y dieta saludable.

La cantante publicó hace algunos días un video en el que da un adelanto de lo que, seguramente, será su nuevo hit. En el clip se ve a la cantante muy feliz grabando un video, mientras que Bad Bunny está al fondo grabando lo que sería el videoclip de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar