¿James Rodríguez tuvo una cita romántica con Shannon de Lima? Esta sería la prueba

18 Nov 2018 19:47:23 | Por: canalrcn.com
shannon-de-lima-james-rodriguez-novios

Shannon de Lima y James Rodríguez coincidieron en Madrid y tal parece que estaban en el mismo restaurante.

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, confirmaría que tanto él como Shannon estuvieron en un restaurante en Madrid, gracias a una historia de Instagram que publicó, mostrando el lugar, llamado Amazónico de Madrid.

Te podría interesar: Andrea Guerrero dejó boquiabiertos a sus seguidores con sensual vestido

Así, la exesposa de Marc Anthony público simultáneamente una historia, donde se le ve cogida del dedo meñique con un hombre, mientras comparten unas copas de vino.

Luego, compartió otra fotografía en sus historias, donde se ven unos helados y el restaurante donde estaba: Amazónico de Madrid.

Estas pruebas confirmarían que aquel hombre al que le cogió tiernamente el meñique es el jugador del Bayern Múnich, quien se recupera de una lesión en su rodilla.

También puedes leer: ¿Tendrán una relación? Anuel AA y Karol G se besan durante un concierto

Estas fotos confirmarían que Juana Valentina y Shannon cenaron en compañía de un hombre. ¿Era James? ¿Estas fotos confirmarían la relación entre el jugador y la venezolana? Todo indica que sí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike