gente

J Balvin se desahoga con unos conmovedores mensajes en Instagram

En la red social, el cantante de música urbana compartió varios videos en los que hablaba sobre sus logros, sacrificios y fracasos.

20 Abr 2018 10:51Por: canalrcn.com
Con un emotivo video, J Balvin confesó sus fracasos y los obstáculos que ha superado

J Balvin se desahoga con unos conmovedores mensajes en Instagram

“Más de una vez me mirado al espejo y me digo soy capaz, puedo lograr todo lo que yo quiera y funciona. A veces le dicen a uno, tú tienes la vida perfecta, pero no creo que sea así. He trabajado mucho para adecuarla a mi sueño”, confesó J Balvin. 

Tambien puedes leer: J Balvin aclaró el tema de su depresión

Hoy en día, el artista ha logrado un reconocimiento mundial pero, en medio de ese éxito, el paisa enfrentó a fracasos que fueron superados con sacrificio y valentía

“Dejé de salir con mis amigos por estar trabajando. Dejé de estar en los momentos más importantes de mi familia. No me arrepiento, pero sí tengo claro que los que buscan un sueño van a tener que tomar decisiones que a veces no son las mejores”, puntualizó el reguetonero.

HABLANDO CLARO PARTE 1 #vibras

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

José Álvaro, más conocido en la música como J Balvin, aclaró que salirse de la zona de confort implica buscar una meta que después se verá recompensada. Sin duda alguna, el trabajo, compromiso y dedicación han hecho que el cantante sea uno de los compositores más importantes en el mundo.

Te puede interesar: J Balvin despierta los rumores de su regreso con Alejandra Buitrago

“No hablo nunca de dinero. Habló del resultado de lo que estás buscando, ser el mejor pintor, cantante, futbolista. Cuando uno se conecta con la vibra, con lo que uno quiere, la prosperidad llega”, destacó el músico colombiano en sus historias de Instagram.

HABLANDO CLARO PARTE 2 #vibras

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin reflexionó sobre su formación tanto musical como personal. En sus constantes publicaciones en redes sociales, el paisa siempre ha mostrado su lado humano con cada uno de sus seguidores.

Finalmente, el colombiano hizo un llamado a todos sus fans a reflexionar sobre la vida y encontrar un propósito que puede ser cumplido si se tienen en cuenta los sacrificios. 

HABLANDO CLARO PARTE 3 #vibras

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar