gente

J Balvin es acusado de “machista” tras comentario sobre Rihanna

El cantante de reguetón se encuentra en el ojo del huracán tras haber expresado que la artista no era una “mujer para casarse” sino para “pasarla bueno”.

12 Abr 2018 13:14Por: canalrcn.com
J Balvin y Rihanna

J Balvin es acusado de “machista” tras comentario sobre Rihanna

Hace unos días, J Balvin participó en un video del reconocido youtuber brasileño, SirKazzio, quien le propuso el popular juego ‘Casar, besar o matar’, en el que tenían que escoger a tres celebridades y decidir qué relación tenía con cada una de ellas.  

No te lo pierdas: Anitta dejó callado a un periodista que sugirió que JBalvin se acostaba con ella

Al paisa le correspondieron los papeles con los nombres de Rihanna, Drake y Jeon. En un primer momento, el cantante expresó que la originaria de Barbados “no es una mujer para casarse es pa´ pasar bueno”.

Ante esto, los seguidores de la compositora clasificaron el comentario del músico como “machista” e incluso lo llegaron a categorizarlo como “sexista”. Adicional a esto, usuarios de redes sociales se vieron sorprendidos por la acción del colombiano.

J Balvin, en representación de su portavoz, envió un correo electrónico al medio The Fader, en el que aclaraba la situación y expresaba que tiene una “profunda ​admiración” hacia Rihanna y que ese mensaje fue sacado de contexto.

También puedes leer: El nuevo look de J Balvin por el que dicen que se parece a Willy Wonka

Las declaraciones del colombiano sacudieron sus redes sociales, pero rápidamente contrarrestó la interpretación que se le había dado al mensaje. Cabe destacar que, la barbadense no se ha pronunciado.

Por otro lado, J Balvin lanzará este viernes su nuevo sencillo titulado Ambiente y el próximo mes estará promocionando su álbum llamado Vibras y que promete ser todo un éxito en la industria musical.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar