Isabella Santodomingo sufrió un accidente y terminó con una pierna enyesada

Muy a su estilo, la actriz y escritora mostró los resultados de hacer actividad física durante la cuarentena.

isabella-santodomingo-ennyesada

La actriz Isabella Santodomingo (Tomada de Instagram: isabella.santodomingo)

Isabella Santodomingo preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de que publicara una fotografía en la que aparece con un pie totalmente enyesado.

La imagen fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la actriz y en ella se ve el pie derecho de la actriz sobre su pierna izquierda mostrando en primer plano que su pierna está enyesada desde el pie hasta casi la rodilla.

“Mi tobillo fracturado y yo les deseamos feliz noche”, escribió muy a su divertido estilo, Isabella en la fotografía que fue tomada mientras ella veía televisión.

Según las historias que publicó Isabela Santodomingo, la actriz sufrió un pequeño accidente cuando estaba patinando y se encontró con una alcantarilla que le provocó una estrepitosa caída en la que terminó fracturándose el tobillo.

“Feliz noche. No se partan nada. Especialmente sus corazones”, escribió la exparticipante de MasterChef Calebrity al hacer la publicación.

La publicación preocupó, pero también divirtió a los más de 618.000 que tiene la escritora de “Los Caballeros las prefieren brutas” y por eso su publicación se llenó de muchos comentarios deseando que ella se recupere pronto.

“Qué parte de quédate en casa no entendiste Isabella”, “que tengas una buena recuperación, gracias por tus publicaciones”, “que no se te quite las ganas de seguir ‘miquiando’ esa es la única alegría”, “carajo fue durísimo el golpe, pronta recuperación, bueno más tiempo para mandar memes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Isabella Santodomingo ha aprovechado el tiempo que le da su cuarentena para compartir muchos memes con los que ella saca sonrisas en sus seguidores, por eso sus fans le pidieron que continuara compartiendo memes.

16 Ene 2024 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar