SuperLikeSuperLike

gente

“Hubiera podido quedar aplastada debajo de todo”: Juliana Galvis tras terremoto en México

La actriz colombiana resultó herida por los escombros que le cayeron encima cuando el sismo la sorprendió en plena grabación.

20 Sep 2017 10:45Por: canalrcn.com

La actriz colombiana Juliana Galvis, quien resultó herida en medio del terremoto que este martes sacudió a la Ciudad de México, reveló la travesía por la que tuvo que pasar para escapar de la catástrofe y reencontrarse con su familia después del desastre.

“Cuatro horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer...”, comentó la actriz colombiana a través de su cuenta de Instagram.

También puedes leer: La odisea de Juliana Galvis, Nataly Umaña y Eileen Moreno en terremoto de México.

En la publicación, Galvis compartió la fotografía de la casa en la que se encontraba grabando cuando fue sorprendida por el terremoto de magnitud 7.1 que deja centenares de muertos.

Desliza... Hoy SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer... Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis "raspadas", hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy Mexico necesita nuestra solidaridad y nuestro amor. #MexicoLindoYQuerido estamos contigo VirgencitaDeGuadalupe #MiVidaEnSusManos #Esperanza #Amor #LaNaturalezaGrita

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

“Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima”, relató la exparticipante del reality Soldados 1.0.

La artista colombiana se declaró afortunada de salir de la catástrofe con tan solo unas “raspadas” y agradeció a sus seguidores por su solidaridad, palabras de aliento y oraciones.

Te puede interesar: Artistas del mundo se solidarizan con víctimas del terremoto en México.

“Ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida (…) Creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis ‘raspadas’”, puntualizó.

Te puede interesar