Hospitalizan de urgencias al cantante urbano Zion en México

Lennox envió un emotivo mensaje pidiéndole a sus seguidores que oren para que todo le salga bien a Zion.

hospitalizacion-zion

El cantante urbano Zion (Tomada de Instagram: @zion)

Félix Gerardo Ortiz, más conocido como Zion, tuvo que ser hospitalizado en un centro asistencial de México luego de que sufriera un inconveniente de salud en el avión que lo transportaba a ese país.

En la cuenta oficial de Zion y Lennox en Instagram se publicó una fotografía del cantante puertorriqueño totalmente canalizado en la camilla de un hospital con un mensaje en el que le pide a sus miles de seguidores que participen en una cadena de oración por Zion.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion que Dios tenga el control y que todo salga bien”, escribieron en la publicación sin entregar detalles de las causas que llevaron a que el cantante urbano fuera hospitalizado.

Además, su pareja musical, Lennox, también le pidió a sus seguidores que oren por la salud de “su hermano” para que el procedimiento médico salga bien.

“Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”, escribió Gabriel Enrique Pizarro​, más conocido como Lennox.

De inmediato los seguidores de este dúo urbano comenzaron a enviar sus mensajes de apoyo a Zion entre ellos otros artistas y agrupaciones musicales como Piso 21, Sebastián Yatra, Danny Ocean, J Álvarez, Juan Magán, Gente de Zona, Golpe a Golpe, entre otros.

Por el momento no ha salido un parte oficial del estado de salud del cantante puertoriqueño, sin embargo, en entrevista con un medio de comunicación, el mánager de la agrupación, Héctor Colón, dijo que durante el vuelo a México Zion comenzó a sentirse mal y que cuando bajaron del avión él lo llevó al hospital.

“Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”, indicó Colón asegurando que los médicos no han podido determinar las causas de su estado de salud.

06 Feb 2024 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar