Hijo mayor de Fredy Guarín conoció a su hermano Jacobo y habló al respecto

El primogénito del futbolista colombiano confirmó que conoció a Jacobo y dio su opinión a sus seguidores.

Daniel Guarin conocio a su hermano Jacobo el hijo de Sara Uribe

El hijo de Fredy Guarín confirmó que ya conoció a su hermano Jacobo (Tomada de Instagram)

El futbolista Fredy Guarín fue tendencia en el último año debido a su vida sentimental, tanto con su exesposa y mamá de sus dos primeros hijos, Andreína Fiallo, como con su más reciente pareja, la reconocida presentadora Sara Uribe.

No solo el deportista, sino también los más allegados a su familia como lo son sus hijos, han sido parte fundamental de esta historia.

Hace algunos días atrás, Daniel Guarín, hijo mayor de Fredy, reveló a través de un video en vivo que realizó en sus redes sociales, el sentimiento de no tener ninguna intención de conocer a su pequeño hermano Jacobo, quien fue fruto del amor entre su papá y Sara.

Sin embargo, recientemente fue el mismo Daniel quien confirmó a sus fanáticos que ya había conocido a su hermano.

Todo esto sucedió por medio de la sección de preguntas de Instagram en la que él interactuó y respondió algunas cosas de su vida personal que desataron miles de reacciones por parte de los cibernautas. Entre esas, su opinión con respecto al heredero más pequeño de su padre.

“¿Qué te pareció conocer a Jacobo?”, él respondió: “bien”, y hubo otra pregunta que tuvo que ver más con lo que sucedía entre su mamá, su papá y Uribe: ”¿quieres a tu hermanito Jacobo?, él no tiene la culpa de nada y son de la misma sangre”, por lo que a esta pregunta señaló: “obvio es el panita”.

02 Abr 2024 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar