Hija de Michael Jackson se lanza como solista con la canción ‘Let Down’

Paris Jackson sigue los pasos de su famoso padre interpretando un tema que está inspirado en una desilusión amorosa.

Hija de Michael Jackson se lanza como solista con la canción ‘Let Down’.

Foto: Facebook - Paris Jackson

Paris Jackson, la hija mayor de Michael Jackson, hizo su lanzamiento oficial como solista con la publicación del videoclip de su canción ‘Let Down’.

Este primer sencillo tiene un sonido más acústico y de folk alternativo, respecto a los ritmos que solía utilizar su fallecido padre. Aunque lo que más impacta es el contenido del video musical que ya ha despertado todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

No dejes de leer: Paris, hija de Michael Jackson, furiosa respondió a rumores de intento de suicidio

En la puesta en escena, Paris aparece en medio de un tenebroso castillo que está iluminado por candelabros de una antigua época, mientras que ella mira fijamente y de repente brota por su rostro una lágrima de sangre.

Entre tanto, la letra tampoco se queda atrás y tiene segmentos duros como “Tú eras mi todo y ahora yo caigo” o “Tú eras todo lo que tenía. ¿Cómo he podido llegar a este dolor?”, y es que Paris se inspiró en su propia ruptura amorosa para componer ‘Let Down’. Cabe señalar que la hija del ‘Rey del Pop’ sostuvo un largo noviazgo con Gabriel Glenn con quien, además, alcanzó a formar el dúo musical The SoundFlowers.

Jackson dio a conocer el videoclip en plena época de Halloween por lo que logró muchas reproducciones en poco tiempo y espera que éste sea el punto de lanza para alcanzar una brillante carrera en la música, siguiendo los pasos de su papá.

Con apenas 22 años, Paris ya se considera una gran activista por los derechos de la comunidad LGBTI y además apoya todo lo que tenga que ver con la protección y conversación del planeta.

Sin embargo, es en los últimos tres años cuando la joven ha empezado a convertirse en una figura pública. Tras la muerte de su padre en el 2009, había preferido mantenerse alejada de los lentes de la farándula; todo cambió cuando en 2017 fue portada de la Revista Rolling Stone y desde allí su reconocimiento fue subiendo como la espuma.

Te puede interesar: El destape con el que Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, desafía las reglas de Instagram

30 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar