la mujer que hace sonreir a luciano d alessandro

La bella mamá de Luciano D'Alessandro que se robó todas las miradas

Greta González, la mujer que hace sonreír a Luciano D’Alessandro

El galán de televisión, Luciano D’Alessandro, presentó a su guapa mamá en su cuenta oficial de Instagram.

25 Sep 2019 18:31Por: canalrcn.com

El actor colombo venezolano que se ha robado las miradas y el amor de las televidentes de varios países por sus papeles protagónicos como el de ‘Pablo Domínguez’ en la exitosa producción de RCN, Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, presentó a la verdadera dueña de su corazón en Instagram.

La que sería “la suegra de muchas”, como asegurarían cada una de sus seguidoras, es una joven mujer que tiene el privilegio de estar muy cerca de uno de los galanes de televisión más cotizados.

Te puede interesar: ¡Atención! Este sería el prototipo perfecto de mujer para Luciano D' Alessandro

Se trata de Greta Eunices González, quien compartió con Luciano la fecha de Amor y Amistad en familia en Villa de Leiva. Este mágico momento entre madre e hijo fue inmortalizado en un par de fotografías que compartió el actor en su cuenta de Instagram, donde luce feliz y orgulloso de la mujer que le ha dado todo.

Ambos lucen sonrientes, con gafas oscuras, looks informales y casuales para disfrutar del paisaje boyacense que tantos turistas visitan en fechas especiales.

“Dios te bendiga muñequito, sigue honrando a tu madre siempre y Dios te llenará de éxitos que no te imaginas, eres mi ídolo”, “Que bellos. Saludos a la suegra disfruten mucho”, “La más linda entre todas tus mujeres”, “¡Vaina chico! Yo me dije, al fin Luciano encontró su amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras en las imágenes publicadas.

Tuti Vargas y Luciano D'Alessandro

Lee también: Tuti Vargas confesó que tiene novio, besó a otra mujer y más

Lo que llamó la atención, es que, en una de las fotografías, la influenciadora y ex participante de MasterChef Celebrity, Tuti Vargas, comentó con un emoji de corazón, el cual fue correspondido por el actor, pues en un video de la youtuber, afirmó que los rumores de que el actor y ella estuvieron juntos en algún momento, eran ciertos.

Te puede interesar