Fotos de Natalía Barulích, la novia de Maluma, antes de operarse

Nid: 4413

Fotos de Natalía Barulích, la novia de Maluma, antes de operarse

Antes y después de Natalía Barulích

Una cuenta de fans reveló algunas imágenes en donde la modelo se ve muy diferente, aparentemente antes de pasar por el quirófano.

Natalía Barulích ha sido imagen de grandes marcas internacionales, como Guess, Gucci, Fiat y Samsung, y por supuesto, portada de grandes revistas, entre ellas Maxim y Esquire, donde su belleza ha sido la protagonista.

La modelo no solo le ha robado el suspiro a más de uno, sino que hace varios meses le robó el corazón al cantante colombiano Maluma, con quien sostiene una relación.

Pero la joven no siempre ha sido así de bella, pues una cuenta de fans reveló algunas fotografías en donde se ve muy diferente, aparentemente antes de pasar por el quirófano.

 

 

Natalía Barulích antes de después

Aumento de labios, rinoplastia, cirugía de pómulos, liposucción, mamoplastia, aumento de glúteos e incluso diseño de sonrisa serían algunas de las intervenciones que se hizo Natalía.

También puedes ver: La “hija” de Maluma y Natalía Barulích, símbolo de que su relación va muy bien

 

Natalía Barulích y sus operaciones

“Con o sin cirugías eres hermosa” y “Me encantas tal y como eres” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en las fotos, en apoyo a las críticas que ha recibido.

Sin duda alguna, Natalía es una de las modelos con más proyección a nivel internacional, ya que su profesionalismo se nota en cada proyecto en el que participa.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike