SuperLikeSuperLike

gente
Famosos en el paro nacional 21 de noviembre

Famosos en el paro nacional (Tomada de Instagram)

Famosos también apoyan el paro nacional y así se manifiestan

Varias celebridades se sumaron al paro de este 21 de noviembre y además invitaron a participar.

21 Nov 2019 13:25Por: canalrcn.com

Estudiantes y trabajadores colombianos se tomaron este jueves las calles del país para protestar contra la política económica y social del presidente Iván Duque en una jornada que prácticamente paralizó el comercio y el tráfico en las avenidas.

Las primeras manifestaciones de esta huelga nacional salieron de universidades públicas de Bogotá, Medellín y Cali y van sumando gente en sus recorridos hacia el centro de las ciudades por avenidas desiertas.

Las protestas de este jueves son las más grandes contra el Gobierno de Duque y ocurren en un momento de agitación social en América Latina lo que acrecienta el temor de muchos ciudadanos a un brote de violencia.

Para evitar desmanes, el Gobierno puso en marcha medidas de seguridad que incluyen el cierre de las fronteras, despliegue de policías, vigilancia aérea y refuerzo de militares si es necesario en algunas ciudades.

Te puede interesar: EN VIVO: Así avanza la jornada de paro nacional

Tanto sindicatos como líderes sociales y políticos que apoyan la protesta hicieron un llamamiento a los manifestantes para que se abstengan de recurrir a la violencia y de enfrentarse con la Policía.

Sin embargo, no es solo la comunidad la que se ha involucrado en este gran paro nacional, pues varios famosos han mostrado también su apoyo.

Celebridades como Santiago Alarcón, Chichila Navia, Aleajandro Riaño, ChocQuibTown, Aterciopelados, Greeicy Rendón, Julián Román, Carolina Guerra y la Señorita Colombia, han demostrado a través de sus redes sociales su voz de protesta.

Algunos no solo han demostrado sus razones por las que lo hacen, sino que además han hecho un llamado a sus seguidores para que también se unan y salgan a las calles a protestar.

Con información de EFE

Te puede interesar