Falleció Tanya Roberts, "Chica Bond" y uno de los "Ángeles de Charlie"

La muerte de la estadounidense se produce meses después del fallecimiento de Honor Blackman y Sean Connery.

Falleció Tanya Roberts, "Chica Bond" y uno de los "Ángeles de Charlie"

Falleció Tanya Roberts, "Chica Bond" y uno de los "Ángeles de Charlie"

Nuevamente el mundo del cine, y sobre todo de los fanáticos de la saga de películas de James Bond, está de luto ya que se confirmó la noticia de que la actriz Tanya Robert falleció este fin de semana a sus 65 años de edad.

Según el agente de Tanya, Mike Pingel, la actriz y "chica Bond" había sido hospitalizada el 24 de diciembre tras haberse desplomado mientras caminaba con sus perros y lastimosamente murió este domingo 3 de enero en un hospital de Los Ángeles.

No dejes de leer: Muere Sean Connery a sus 90 años

Roberts era conocida por su participación en la película de James Bond de 1985 "A View to a Kill," ("Panorama para matar") protagonizada por Roger Moore en su última aparición como el Agente 007, por eso desde la cuenta oficial de Instagram de la saga de películas publicaron las palabras de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli cuando se enteraron de la triste noticia.

“Nos entristece saber del fallecimiento de Tanya. Era una persona muy encantadora y los fanáticos de Bond siempre la recordarán como Stacey Sutton en A View To A Kill. Nuestro corazón está con su familia y amigos", escribieron en la red social al publicar una fotografía de Tanya Robert cuando hacía parte del elenco de James Bond.

Aparte de su aparición en “James Bond”, la actriz estadounidense fue modelo antes de iniciar su carrera como actriz en la temporada final de "Charlie's Angels" ("Los Ángeles de Charlie") y la última vez que Tanya salió en televisión fue en la serie "That '70s Show", en la que hacía el papel de madre de Donna.

Cabe recordar que hace más de ocho meses falleció Honor Blackman, otra de las icónicas “Chicas Bond” y en el mes de octubre Sean Connery, quien protagonizó siete de las cintas del espía británico, también murió, a la edad de 90 años.

Te puede interesar: Fallece la actriz Honor Blackman, la icónica chica Bond

04 Ene 2021 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar