logo superlike

Exesposa de Michael Jackson aseguró que nunca tuvieron intimidad

22 Mar 2019 7:35:43 | Por: canalrcn.com
michael-jackson-no-tuvo-relaciones-con-exesposa-y-sus-hijos-son-de-un-donante

Debbie Rowe, la exesposa de Michael Jackson confesó que prestó su útero para tener hijos con el famoso.

Luego de que se publicara ‘Leaving Neverland’, el documental en el que hombres se quejaban de los abusos por parte de Michael Jackson, en la década de los 80, Debbie Rowe, reconocida por haber contraído matrimonio con el cantante en 1996, dijo que sus hijos no pertenecían al famoso.

La mujer contó que se conoció con la estrella en una clínica dermatológica en la que ella trabajaba y que durante mucho tiempo mantuvieron una relación muy cercana pero solo de amigos.

Más adelante cuando las cosas habían cambiado y llevaban un amorío, decidieron contraer matrimonio en un lujoso hotel de Australia, después de que ‘El rey del pop’ se separara de Lisa Marie Presley.

En febrero de 1997 nació Prince, el primer hijo de la pareja y un año después, en 1998 llegó a la familia Paris. Al transcurrir 3 años, decidieron separarse, quedando Jackson con la custodia de los dos pequeños.

Debbie reveló que sus hijos habían nacido gracias a un donante de esperma, pues nunca durante el tiempo que duró con Michael tuvieron relaciones sexuales, así lo expresó en medio de una entrevista para un reconocido medio internacional.

"Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su yegua purasangre", fueron parte de las palabras mencionadas por la mujer.

Te puede interesar: Víctimas de supuesto abuso de Michael Jackson se confesaron​

Cabe recordar que en el 2013 el reconocido actor Mark Lester confirmó que había donado esperma para la gestación de los pequeños, por lo que fue invitado tiempo después a conocerlos.

"Michael estaba divorciado, solo, y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: 'Tendré tus bebés'. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para hacerlo feliz", agregó Rowe.

También añadió: "Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre".

Años más tarde (2002), el intérprete de ‘Beat It’ tuvo a Blanket, su tercer hijo que fue gestado con su esperma, gracias a un vientre de alquiler.

No dejes de leer: Paris, hija de Michael Jackson, furiosa respondió a rumores de intento de suicidio​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.