SuperLikeSuperLike

gente
millonada-que-sergio-ramos-pilar-rubio-boda

El futbolista Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio (Tomada de Instagram)

Esta fue la millonada que Sergio Ramos y Pilar Rubio gastaron en su boda

La ceremonia tuvo lugar en la Provincia de Sevilla y contó con aproximadamente 400 invitados.

18 Jun 2019 16:57Por: canalrcn.com

Uno de los eventos más costosos del año tuvo como protagonistas al futbolista Sergio Ramos y a su esposa Pilar Rubio, pues el 15 de junio la pareja cumplió el sueño de unir sus vidas en una boda que necesitó millones de euros para su realización.

Según un cálculo aproximado de algunos medios internacionales, la ceremonia tuvo un valor de 3 millones de euros, cifra que al ser convertida a la moneda colombiana arroja un total de más de 10 mil millones de pesos.

La boda fue realizada en la catedral de Santa María en Sevilla, la cual es considerada la construcción gótica más grande del mundo. Su alquiler tuvo un costo promedio de 175 euros, siendo unos de los valores más económicos en comparación a los otros.

La recepción de los invitados estuvo a cargo de Ramos, pues fue en su finca ‘La Alegría’ en donde se desarrolló la continuación de la festividad. Allí estuvieron presentes más de 400 invitados, en lo que se encontraban grandes celebridades, entre ellos, David Beckham, exfutbolista británico.

Te puede interesar: Las particulares exigencias de Sergio Ramos y Pilar que hicieron a los invitados de su boda

Fueron necesarias 224 botellas de vino y 80 botellas de Champagne para cubrir todo el evento. Su precio fue de 14 mil euros, es decir, 51 millones de pesos colombianos.

Las sorpresas continuaron con la llegada del menú, el cual fue diseñado por el chef Dani García. El bufete incluyó salpicón de bogavante, spaghetti con guiso de ternera trufado, rape al estilo del chef, hamburguesa de Kobe y Frescor Andalusí. Todo tuvo un valor de 78 mil euros, más de 280 millones de pesos colombianos.

Luego del manjar, los recién casados brindaron un show de fuegos artificiales, circo, bailes en disfraces y carros chocones, los cuales fueron instalados días antes al igual que el parque de atracciones. Además, la finca contó con una tarima donde se ubicó la banda de hard rock Europe, el grupo Ketama, la Nina Pastori y el Dj Gianluca Vacchi. La cifra que arroja el sector de entretenimiento fue de 30 mil euros, más de 109 millones de pesos colombianos.

Finalmente, la novia lució un vestido blanco diseñado por Zuhair Murad, cuyo valor ronda según los expertos los 20 mil euros, 73 millones de pesos colombianos. 

No dejes de leer: Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar