Esta fue la inversión de Piter Albeiro con los 200 millones que se ganó en MasterChef Celebrity

Nid: 4894
Custom text:

Esta fue la inversión de Piter Albeiro con los 200 millones que se ganó en MasterChef Celebrity

La inversión de Piter Albeiro con los 200 millones que se gano en MasterChef Celebirty

El humorista reveló los detalles en una entrevista y demostró su nobleza por no solo pensar en él, sino en las personas que más lo necesitan.

El ganador de MasterChef Celebrity, Piter Albeiro contó todos los detalles en una entrevista con una reconocida revista de su inversión con los 200 millones que se ganó en el concurso.

“Soy juicioso con el dinero e invertí una parte en mi compañía de renta de carros. Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerla para tomar fotos, las hago de corazón, que no se sepa”, aseguró el comediante.

Te puede interesar: A punto de llorar, Piter Albeiro reveló la grave enfermedad de su padre.

En medio de la entrevista, Piter contó de otro negocio aparte a su oficio como humorista y a su empresa de autos, y se trata de una organización de fiestas infantiles en la que su esposa, Carolina Rojas es su socia.

Por último, mencionó la enfermedad que padece su padre y si tiene planes de convertirse en chef tras su participación en MasterChef Celebrity, aunque aseguró que no tiene pensado abrir un restaurante, sino hacer publicaciones de algunas de sus recetas en sus redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike