Esposa de Kobe Bryant envía un conmovedor mensaje para su esposo e hija

Vanessa describió el dolor que siente en este momento y pidió ayuda para las otras familias afectadas.

vanessa-kobe-bryant.jpg

Vanessa y Kobe Bryant (Tomada de Instagram: @vanessabryant)

La esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habló sobre la trágica muerte de su esposo y su hija Gianna, que perdieron la vida junto a otras siete personas cuando el helicóptero que los transportaba se estrelló en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, EEUU.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa escribió un extenso mensaje en el que inicialmente agradeció por los millones de mensajes de apoyo y amor que le han enviado a ella y a sus otras tres hijas, Natalia, Bianka, Capri en este “horrible” momento.

“Gracias por todas las oraciones, definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, escribió la mujer.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Así es el homenaje que Bad Bunny le realizó a Kobe Bryant

Luego Vanessa Laine escribió un conmovedor mensaje intentando describir el dolor que siente por la pérdida de sus seres queridos asegurando que ellos fueron unas bendiciones que le fueron quitadas pronto.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento, me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas, desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto”, agregó Vanessa.

Posteriormente la mujer de 37 años de edad, indicó que aún se le hace imposible imaginar su vida sin Kobe ni Gianna pero que la consuela saber que ellos le están iluminando el camino a ella y a sus hijas.

“Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable, solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, tenerlos aquí con nosotros, para siempre”, afirmó.

Luego pidió a los seguidores de Kobe y su familia que otorguen el respeto y la privacidad que necesitan en este momento para “navegar esta nueva realidad”.

Por último, Vanessa Laine Bryant aseguró que también se encuentra devastada por las otras familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo del domingo afirmando que comparte su dolor y que por eso han creado un fondo para poder ayudarlos.

“Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org.”, dijo la mujer al finalizar su mensaje.

Mira también: ¡Desgarrador! Marc Anthony lloró desconsoladamente en homenaje a Kobe Bryant

21 Feb 2024 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar