Esposa de Carlos Vives responde a quienes les piden cumplir cuarentena

El cantante realizó conciertos en España y México antes de regresar al edificio Punta Arenas en Santa Marta.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez (Tomada de Instagram)

El cantante samario Carlos Vives regresó a su ciudad natal luego de realizar conciertos en España y México y algunos residentes del edificio Punta Arenas, ubicado en El Rodadero, mostraron preocupación y le pidieron quedarse en casa acatando las disposiciones de las autoridades para la prevención del coronavirus Covid-19.

“El 16 de marzo usted y su familia llegaron al edificio habiendo días antes realizado un concierto en México. (…) Le solicitamos acogerse a las normas impuestas por el gobierno nacional, departamental y distrital de quedarse en casa”, señala una carta firmada por la administradora de Punta Arenas, Alba Henríquez.

El texto destaca que el 80 % de los habitantes del edificio son mayores de 60 años, así que hacen parte de la población más vulnerable al virus, por lo cual “le solicitamos a usted y a sus familiares, realizar el aislamiento social y como todos los que residimos aquí, acatar las normas impuestas en esta excepcional situación en la que todos estamos cobijados con los mismos derechos”.

Nosotros tomamos todas las precauciones y medidas, no tenemos contacto social y guardamos el distanciamiento prudente que se debe tomar en casos como estos”, respondió a través de la prensa local la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, quien agregó que hay “un pánico social generalizado”.

La modelo y empresaria aseguró que “hemos bajado a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y recomendaciones”. Además, explicó que “aquí no hay nada que temer, Calos cantó en España hace más de 15 días y el período de incubación de un posible coronavirus ya pasó”.

Carlos Vives “también cantó en México y aquí en Colombia se tomaron las medidas necesarias”, de acuerdo con Claudia Elena Vásquez, quien concluyó que “esta es nuestra casa también y estamos guardando toda la prudencia”.

 

01 Abr 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar