SuperLikeSuperLike

gente
El poderoso discurso de Kim Kardashian en la Casa Blanca

El poderoso discurso de Kim Kardashian en la Casa Blanca

La celebridad ha demostrado que está muy comprometida con su labor de ayudar a los reclusos de su país.

14 Jun 2019 16:37Por: canalrcn.com

La reconocida celebridad Kim Kardashian estuvo recientemente en la Casa Blanca respaldando una iniciativa política para ayudar a los expresidiarios, para que así puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, dijo Kim Kardashian en su intervención.

Te podría interesar: ¿Abogada? Esta sería la nueva faceta de Kim Kardashian

La estrella de televisión, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos; por esto, usando su imagen pública, quiere ayudar a todo el que lo necesite:

Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones, (…) realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim Kardashian en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad está secundando, consta de brindar a los delincuentes no violentos la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios; por tal razón, Kim Kardashian ha estado muy cercana al presidente Donald Trump y a su hija Ivanka para llevar a cabo cada proyecto a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

La polifacética empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado, con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea, pues dejó claro que sabe vestirse acorde a cada situación.

Mira también: ¿A quién se parece? Kim Kardashian revela la primera foto de su cuarto hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.