El nuevo negocio de ‘El Señor Barriga’ en medio de la pandemia

Edgar Vivar optó por dejar temporalmente sus actuaciones y se reinventó para superar la crisis por la pandemia.

El nuevo negocio de ‘El Señor Barriga’ en medio de la pandemia

Edgar Vivar (Tomada de Instagram: @EdgarVivar)

No sabemos si los meses de renta que le quedó debiendo ‘Don Ramón’ tuvieron algo que ver, pero la situación económica de Edgar Vivar, quien le dio vida al ‘Señor Barriga’ en el Chavo del Ocho, está un poco complicada así que optó por abrir un nuevo negocio. 

El actor mexicano anunció a través de sus redes sociales que ahora venderá mensajes personalizados con saludos y felicitaciones a través de una plataforma llamada ‘Hola mi fan’, como parte de un proyecto con el que busca solventarse económicamente, tras verse afectado, al igual que la mayoría de artistas del mundo del entretenimiento, por la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus que le impide trabajar en obras de teatro o en la cine y televisión. 

El anuncio fue realizado por el propio Edgar Vivar que publicó un video en la plataforma para inaugurar su perfil, recordando algunos de los personajes que ha hecho, entre los que se encuentra ‘El Señor Barriga’, ‘Ñoño’, ‘Botija’ o diversos personajes y doblajes en películas como ‘El horfanato’, ‘Hombre al agua’, ‘Ratatouille’ o los ‘Pingüinos de Madagascar’. 

“Quiero darles la bienvenida hoy aquí, a mi página personal en esta plataforma que se llama 'Hola Mi Fan'. A través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor. ¿Para qué? Para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, una felicitación. Qué se yo, lo que ustedes quieran”, dijo Edgar, en el video del anuncio. 

Según algunos medios mexicanos, los saludos tienen un coste que van desde los 150 pesos mexicanos hasta los 5.000 pesos mexicano (de 24.000 a 800.000 pesos colombianos) dependiendo del tipo de mensaje y el pedido del cliente. 

24 Jul 2020 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar