hassam-regalo-hija-instagram

Hassam (Tomada de Instagram)

El increíble regalo de Hassam a su hija mayor por su cumpleaños

El humorista sorprendió a su hija con un lujoso obsequio, el cual le había prometido desde antes de nacer.

18 Feb 2019 13:10Por: canalrcn.com

El humorista Hassam recordado por ser uno de los jurados en el reality ‘Colombia Ríe’ de Nuestra Tele, ha dejado maravillado a más de un seguidor tras revelar la increíble sorpresa que le tenía a su hija mayor Mariana por su cumpleaños número 15.

A través de su cuenta de Instagram, el bogotano compartió el momento en el que deleitó a su hija con el regalo que le tenía planeado desde que estaba en la barriga de su madre.

Te puede interesar: El ‘carrazo’ con el que sorprendió Anuel AA a Karol G en su cumpleaños

“Quiero compartirlo con ustedes porque gracias al apoyo de mi público hoy puedo cumplir mi sueño de regalarle a mi hija en sus 15 años lo que le prometí en la carta antes de nacer (…) Ahora mi casa estará llena de su música”, escribió en la publicación.

En el post que está divido en cuatro fragmentos se puede ver cómo el humorista le venda los ojos y al inicio le hace una broma mostrándose un sillón y le dice que lo pruebe, pero ante la decepción de la joven, aunque humilde agradecimiento, él la lleva y le enseña el verdadero regalo; un lujoso piano de cola.

La joven de inmediato abraza a su papá y se sienta a mostrar su gran talento para la música interpretando ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.

En otras publicaciones, Hassam compartió la carta que le había hecho para ese entonces y narró una conmovedora historia junto a su hija y esposa cuando estaban pasando por una fuerte crisis económica.

“Un domingo, cuando apenas tenía 2 meses de nacida, y atravesábamos una situación dura de trabajo y necesidades, asistimos con mi esposa y Mary a una iglesia cristiana y por casualidad ese día era de primicias, es decir cada quien ofrendaba con algo que quisiera sembrar para orar por la prosperidad de su empresa o trabajo. Cuando el pastor dijo: traigan sus primicias para bendecirlas yo me di cuenta que no tenía nada más que a mi hija en brazos (…) Al principio no supe por qué decidí eso, pero luego entendí que ella pertenece a Dios y que mi trabajo principal es enseñarle a amarlo porque ella fue mi primicia para Él”.

Además, compartió una canción que él mismo hizo para su pequeña adolescente.

No dejes de leer: ¡VIDEO! Así celebró Kylie Jenner el cumpleaños de su hija Stormi

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar