logo superlike

El encuentro de Natalia París y su ex ‘el Gato’ Baptista del que todos hablan

3 Abr 2019 11:29:47 | Por: canalrcn.com
 natalia-paris-el-gato-baptista-encuentro-instagram

¿Regresaron? Publicación del actor levantó las sospechas entre sus seguidores.

Hace un buen tiempo que se dio a conocer la ruptura de una de las parejas más queridas de la farándula nacional conformada por la modelo Natalia París y el actor ‘el Gato’ Baptista por una supuesta infidelidad.

Aunque ambos quedaron con una buena relación, su más reciente encuentro conmocionó a muchos seguidores de los famosos, pues despertaron la esperanza de una posible reconciliación.

Te puede interesar: El divertido error por el que Natalia París terminó con el pelo rosado

El encargado de revelarlo fue el venezolano, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de los dos en la que llenó de elogios a la colombiana.  

“Recordar es vivir. Que privilegio compartir en vida, después de tanto tiempo con esta gran mujer. Emprendedora que no deja de reinventarse cada día... Mis respetos por cada logro obtenido y además Dj, y cada día más guapa por dentro y por fuera”, escribió en la publicación que con un día de haber sido revelada cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’.

Además, agregó: “Natalia formó y forma parte de mi vida. Buen viento en todos tus caminos... Orgullo Paisa y Colombia. Bendiciones mi Naty hermosa para ti y los tuyos”.

Pese a que muchos señalaron que podría tratarse de un tema laboral, Natalia compartió un video en la misma red social en la que mostró que ambos se encontraban en una fiesta, por lo que su encuentro habría sido casualidad.

No dejes de leer: Natalia París y su hija encendieron las redes con estas publicaciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.