gente

El anuncio que revela los verdaderos nombres del Príncipe Harry y su prometida

Gracias a las invitaciones, muchos se enteraron que Harry no fue el nombre con el que Diana de Gales y el Príncipe Carlos bautizaron a su hijo.

27 Mar 2018 19:23Por: canalrcn.com
Los verdaderos nombres del Príncipe Harry y Meghan Merkel

El Príncipe Harry y Meghan Merkel se casarán el próximo 19 de mayo.

Fata muy poco para que se celebre la boda real del 2018 entre el príncipe Harry y Meghan Markle y muchas curiosidades de los preparativos están revelándose. Es así como muchos de los invitados se enteraron de los verdaderos nombres de los novios. 

Un detalle que hace parte del protocolo de la realeza que consiste en un anuncio oficial prenupcial que realiza la misma reina Isabel II. De esta manera, la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry ya es oficial.

En dicho anuncio, que se envía a todos los invitados a la ceremonia, un curioso detalle captó la atención de la prensa. Se trata de los nombres completos de la pareja, que debe ser exactamente el que aparece en sus partidas de nacimiento.

Te puede interesar: Los curiosos detalles de las invitaciones para la boda de el príncipe Enrique y Meghan Markle.

¡Oh sorpresa! el príncipe Harry no se llama así, pues resulta que Harry es su sobrenombre real. El verdadero nombre que el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales le dieron a su hijo menor fue Henry Charles Albert David

Por su parte Meghan Markle, suele omitir su primer nombre, que fue revelado en las mismas tarjetas por la Reina. Rachel Meghan Markle

Dichas tarjetas son diferentes a las invitaciones a la boda, que por el contrario sí tienen los nombres que todos conocemos y por lo que algunos de los que las recibieron llegaron a pensar que se había cometido un gran error en el nombre del Príncipe. 

 

Lee también: El príncipe Harry se casará con Meghan Markle el 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Este es el texto del anuncio enviado por la Reina: “Declaro mi consentimiento al contrato de matrimonio entre mi muy querido nieto príncipe Henry Charles Albert David de Gales y Rachel Meghan Markle, cuyo consentimiento es significativo bajo el Gran Sello que será inscrito en los Libros del Consejo Privado”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, la vida de los famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar