Edith González dejó listo un regalo muy especial para los 15 años de su hija

18 Ago 2019 15:35:45 | Por: canalrcn.com
Edith Gonzalez dejo listo un regalo muy especial para los 15 anos de su hija

Constanza Creel, hija de la fallecida actriz mexicana, recibió un regalo muy especial que dejó listo su madre.

El pasado 13 de junio, el mundo del espectáculo despertó con la triste noticia de que la actriz Edith González perdió la vida después de luchar durante varios años contra el cáncer de ovario.

La intérprete de personajes tan recordados en producciones como ‘Corazón Salvaje’, ‘Doña Bárbara’ y ‘Salomé’, comentó en varias ocasiones que, deseaba que siempre fuera recordada como una mujer valiente, optimista y con una gran sonrisa sin importar los obstáculos de la vida.

Para la actriz lo más importante era su familia, así lo expresaba en cualquier entrevista y en sus redes sociales, su hija Constanza Creel, cumplió este sábado 17 de agosto, los 15 años.

Te puede interesar: Edith González falleció mientras su hija Constanza le cantaba

"Cos" como le decía de cariño su madre, festejó al lado de sus seres queridos en una reservada celebración que Edith dejó lista para su hermosa quinceañera.

¡Y eso no es todo! Su mamá le tenía un regalo muy especial, según un periodista mexicano, la actriz preparó un viaje con todos los gastos pagos para su amada hija y sus mejores amigas.

"Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'", informó el periodista.

También puedes ver: ExBinomio de Oro no pudo contener sus lágrimas en pleno concierto

Víctor González, hermano de Edith, sería quien acompañaría a las jóvenes durante su viaje de 15 años.

Constanza es fruto de la relación que su madre mantuvo con Santiago Creel, un político y abogado mexicano.