Ed Sheeran se retira temporalmente de la música y las redes sociales

Como regalo estrenó un videoclip protagonizado junto a su esposa Cherry Seaborn.

Ed sheeran se retira temporalmente de la musica

Ed sheeran se retira temporalmente de la música (Tomada de AFP)

El cantante británico Ed Sheeran dio quizás una no tan buena noticia a sus millones de fanáticos alrededor del mundo luego de anunciar en esta Navidad que se alejará temporalmente de la música y las redes sociales.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un pequeño comunicado en el que explicó las razones por las que decidió tomar este nuevo camino.

Te puede interesar: Nicki Minaj anuncia su retiro definitivo de la música

Señaló que desde el 2017 no ha parado de trabajar, por lo que, considera necesario darse un respiro.

"La era ‘Divide’ (tercer álbum del cantante) y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo", escribió.

Y agregó que regresará no cuando la industria lo necesite, sino cuando él realmente se sienta preparado para hacerlo.

"Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir", indicó.

Además, cambió la foto de perfil en la que agregó una imagen con fondo negro donde incluyó las letras en mayúscula "BRB", lo que significa, “be right back", es decir, "volveré enseguida".

Como regalo antes de su regreso estrenó un videoclip titulado "Put It all on me" donde sale junto a su esposa Cherry Seaborn, quien era su mejor amiga en la infancia.

Aunque el artista siempre ha mantenido muy alejada su vida privada de los medios y la opinión pública, decidió retratar en este nuevo video la complicidad que tiene con su pareja.

No dejes de leer: Ed Sheeran se casó en secreto con su amiga de infancia Cherry Seabron

27 Dec 2019 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar