SuperLikeSuperLike

gente
Donald Trump y Kim Kardashian conversan sobre reforma carcelaria en la Casa Blanca

Donald Trump y Kim Kardashian conversan sobre reforma carcelaria en la Casa Blanca

La celebridad de realities le solicitó al presidente estadounidense la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas.

31 May 2018 13:20Por: canalrcn.com

La estrella de reality shows de televisión Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca el miércoles para conversaciones sobre la reforma carcelaria, afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense y lo confirmó el propio presidente Donald Trump con una imagen del encuentro, en sus redes sociales.

“Great meeting with Kim Kardashian today, talked about prison reform and sentencing” (“Gran reunión con Kim Kardashian hoy, hablamos sobre reforma carcelaria y condenas”), comentó el primer mandatario, en Twitter e Instagram, junto a la imagen en la que juntos posan en el despacho oval de la Casa Blanca.

Mira también: Gemelas de Kim Kardashian y Kylie Jenner revolucionan las redes sociales.

Great meeting with Kim Kardashian today, talked about prison reform and sentencing.

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Kardashian había ingresado a los terrenos de la avenida Pennsylvania 1600 con un traje negro y tacones de aguja amarillos, según atestiguó un fotógrafo de AFP.

Se esperaba que la mujer de 37 años se reuniera, además, con el asesor Jared Kushner, quien encabezó los vacilantes esfuerzos de la Casa Blanca por la reforma de la justicia penal.

No te lo pierdas: Actriz de cine para adultos ofrece devolverle dinero a Trump para poder hablar sobre su romance.

"Puedo confirmar que ella estará aquí", dijo la secretaria de prensa de la presidencia, Sarah Sanders. "Les mantendremos informados sobre cualquier reunión que tenga lugar y sobre cómo se desarrollaron", indicó, pero hasta el momento no se ha conocido alguna comunicación oficial de la Casa Blanca respecto a los puntos  que se trataron, en concreto, en el encuentro de Kardashian con su compañero de televisión, el Presidente Trump.

Sin embargo, fue la propia Kim quien reveló que el motivo de su visita fue el pedir por la liberación de una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas.

“Me gustaría agradecer al Presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un delito de drogas no violento por primera vez”, aseguró en Twitter.

Te puede interesar: Kim Kardashian rinde homenaje a Hugh Hefner con estas candentes fotos.

La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente demócrata Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso.

El gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las sanciones penales.

Con información de AFP / Fotos: Mandel Ngan - AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar