logo superlike

Dim, de Piso 21, y Danielle Arciniegas ensayan con bebés prestados su tarea como padres

26 Feb 2018 17:22:46 | Redactado por: canalrcn.com

A través de historias en Instagram, la actriz compartió unas imágenes donde se le ve a ella y al cantante, practicando la salida en coche que tendrán con el bebé que esperan.

David y Danielle están emocionados con su embarazo y desde ya se están preparando para hacer bien su tarea como papás primerizos para no pasar nada por alto.

Así lo han hecho saber con sus recientes publicaciones en Instagram, donde se han dejado ver “practicando” con coches y bebés prestados, las que serían sus salidas con el pequeño que esperan.

Te puede interesar: Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas estarían planeando su boda

De igual forma, ya Danielle está cuidando su cuerpo de las estrías con cremas hidratantes que ha compartido también con sus seguidores.

Puedes mirar: Danielle Arciniegas y Dim, de Piso 21, muestran su primera ecografía

“Estoy aprendiendo, pero lo poco que por el momento se, lo comparto con Uds. con mucho cariño. Las cremas no son solo para embarazadas, muchas subimos y bajamos de peso con frecuencia. Lo importante es estar hidratados con el producto que cada uno use”, recomendó Arciniegas en una historia.

Hace dos semanas, Dim y Danielle compartieron la noticia de su embarazo con una publicación, también en Instagram, en la que expresaron toda su felicidad por el momento que están viviendo

Lee también: Dim, de Piso 21, y Danielle Arciniegas esperan su primer hijo

Rogarle a Dios para no olvidarnos de su gloria y ser cada día testigos de ella es vivir. Hoy tenemos su gloria, la más grande en nuestras vidas, llegas a enseñarnos a no ser egoístas, a pensar en los demás y protegerlos si está en nuestras manos, o no. Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos, y a hacer que nuestra fe crezca tanto que está sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro angel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida SER MAMA (pueden creerlo voy a ser mama) gracias por enseñarme cada día que tratar de ser mejor si vale y paga. Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor, pues solo así sabemos que estamos preparados para entregarle todo a nuestro todo. Te amamos Papa. Mama y bebe. @dimpiso21/a>

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

Cómo pagarte cuando me lo das todo??

Una publicación compartida por David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike