SuperLikeSuperLike

gente
dayana jaimes responde si ama a martin elias en instagram

Dayana Jaimes responde preguntas sobre Martín Elías (Tomadas de Instagram)

¿Dayana Jaimes sigue amando a Martín Elías? Esta fue su respuesta

Dayana Jaimes ofreció inesperadas respuestas a sus seguidores en Instagram sobre Martín Elías.

30 Oct 2018 12:16Por: canalrcn.com

Dayana Jaimes viuda del fallecido cantante Martín Elías utilizó nuevamente la herramienta de la red social Instagram ‘Hazme una pregunta’, en donde varios de sus seguidores aprovecharon para conocer información personal.

Entre las preguntas que más llamaron la atención fue por qué ya no utilizaba su argolla de matrimonio y si aún estaba enamorada del artista vallenato.

A diferencia de lo que muchos pensaban sus respuestas fueron bastantes inesperadas.

Te puede interesar: ¿Dayana Jaimes le encontró reemplazo a Martín Elías?.

A la primera pregunta, Dayana Jaimes solo respondió con un emoji de ‘Quién sabe’, dejando a sus seguidores aún con la intriga.

En cuanto a la segunda pregunta, sus palabras fueron:“Ya esa persona físicamente no está, no se puede hablar de amor. Cambia, el amor se convierte en un hermoso recuerdo que pase lo que pase siempre estará en tu mente y (emoji corazón)”.

Sin embargo; pese a las dudas que esta respuesta le haya generado a cientos de sus seguidores, ella continúa publicando imágenes de Martín Elías y su hija Paula, a quien recientemente le abrió una cuenta de Instagram, obteniendo en pocos días miles de seguidores.

dayana-jaimes-responde-preguntas-sobre-martin-elias-instagram

No dejes de leer: ¡Quedó registrado! Gesto de Fredy Guarín confirmaría embarazo de Sara Uribe.

Cabe destacar que entre las últimas fotografías publicadas del cantante, Dayana escribió “Te darás cuenta que nunca se encuentra a la misma persona dos veces en la vida”.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar