Daniela Ospina hizo que fan desistiera de suicidarse

Nid: 5340

Daniela Ospina hizo que fan desistiera de suicidarse

Daniela Ospina le salva la vida a un fan

La empresaria publicó a través de su Instagram el conmovedor mensaje que le escribió su seguidor, cuya identidad no fue revelada.

Daniela Ospina recibió un conmovedor mensaje por parte de uno de sus seguidores, quien aseguró que gracias a la modelo desistió de suicidarse.

La empresaria compartió en sus historias de Instagram las palabras de su fan, cuya identidad no fue revelada.

No te pierdas: Las fotos que demuestran cuánto ha cambiado Daniela Ospina.

“Daniela, gracias por tus palabras. No estoy pasando por el mejor momento, estaba a punto de hacerme daño, acabar con mi vida, pero tú, como ángel de Dios, me hiciste reaccionar. Gracias, te mando un abrazo”, le expresó.

En la misma publicación, la mamá de Salomé Rodríguez, escribió: “Yo también siento, me pongo triste, lloro… ¡Pero me encanta compartir con todos ustedes! Gracias por dejarme entrar en tu vida, no sé cómo era la manera, pero llegué”.

Mira también: James Rodríguez reveló que Daniela Ospina fue su apoyo tras la salida del Real Madrid.

No se sabe qué fue lo que Daniela le dijo a su fanático para que decidiera no acabar con su existencia, sin embargo, es importante mencionar que antes de hacer pública esta situación, la colombiana publicó otra historia con el siguiente mensaje: “Soltar para avanzar. Perdonar para olvidar. Perderse para encontrarse. Aceptarse para quererse”.

A continuación, las capturas de pantalla:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike