Curioso mensaje de cumpleaños de Javier Reina sería para Andreina Fiallo

La empresaria está celebrando su natalicio este 18 de abril y el jugador le habría dedicado un mensaje.

Javier Reina y Andreina Fiallo.

Javier Reina le habría escrito un mensaje de cumpleaños a Andreina Fiallo. Tomada de Instagram: @javier_reina10 y foto de @andreinafiallo

El jugador colombiano Javier Reina rompió hace un par de días el silencio frente a su posible relación con la exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo.

A través de un Instagram Live con un excompañero de equipo, Leonard Vásquez, el jugador se refirió a Andreina negando que sostienen una relación sentimental, incluso aseguró “no saber de qué están hablando los seguidores”.

A pesar de ello, han sido varias las pruebas que recolectan los seguidores donde tratan de comprobar que ellos sí tienen un romance y una de ellas se generó hace algunas horas, luego de que el centrocampista compartiera un mensaje de cumpleaños.

En sus historias de Instagram, Reina escribió: “Happy return to the sun”, que podría ser una traducción al español de “Feliz vuelta al sol”, un conocido mensaje de felicitación por un cumpleaños. 

El texto lo acompañó con dos emoticones, uno con el que el que siente identificado y otro que es usual en las fotografías y videos de Andreina.

Por su parte, Fiallo está cumpliendo años y se ha dedicado a compartir en sus historias de Instagram los mensajes que ha recibido de cumpleaños, aquellos donde la mencionan directamente, razón por la cual no aparece la del futbolista.

Con estas dos acciones a la par, los fans continúan a la espera de que ambas personalidades confirmen su relación y den fin a los rumores que se han generado a su alrededor. 

19 Ene 2024 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar