logo superlike

Conchita Wurst, “la cantante barbuda”, dejó atrás su imagen femenina

19 Mar 2019 10:46:27 | Por: canalrcn.com
conchita-wurst-cambio-radical-masculino-hombre

A un lado quedó su apariencia femenina para por fin mostrarse como un hombre.

Hacia el 2014, el famoso Thomas Neuwirth se dio a conocer con un gran personaje que lo ha caracterizado en todo el mundo por su particular apariencia femenina, Conchita Wurst.

El artista se inspiró en una mujer como look principal, en este caso quiso darle un toque masculino con su gran barba negra.

La idea principal con Wurst era invitar a todas las personas a tolerar y aceptar a los demás tal y como son, sin prejuicios ni apariencias, poniendo por encima la integridad y la importancia de hacer valer todos los derechos como ser humano.

El hombre que nació en Colombia y que a partir de sus dos años fue llevado por sus padres a vivir a Alemania, decidió presentarse en el 2014 a un reconocido concurso en Copenhague y allí cantó ‘Rise Like a Phoenix’, tema con el que llegó a ganar y que lo catapultó para darse a conocer en todo el mundo, especialmente en Austria (lugar donde vivía), pues desde 1966 el país no recibía este tipo de distinciones.

Te puede interear: ¿De mujer a hombre? Así sorprende hija de Angelina Jolie y Brad Pitt​

Ahora, después de 5 años en los que el artista se ha destacado por su personalidad arrolladora mostrándose ante el mundo como una sensual mujer con barba, ha decidido hacer un cambio radical en su apariencia.

Algunos llaman a su nueva imagen como la “metamorfosis”, pues ya no luce con tacones, pelo largo, vestidos y maquillaje; ahora se le ve con un clásico corte masculino, su barba y su pelo de color blanco y con ropa de hombre.

Al parecer, el cantante está muy seguro de su decisión de haber dejado “enterrado” al personaje que le dio éxito en su carrera artística.

Wurst ha mostrado toda su transformación a través de varias fotografías en su cuenta de Instagram, hecho que ha causado revuelo en sus fanáticos, pues muchos se preguntan si el personaje volverá a aparecer o si definitivamente ha sido el fin de Conchita.

No dejes de leer: Shakira presume nuevo look junto a Gerard Piqué y sus hijos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.