Con una fiesta de Tik Tok, Daniela Ospina le celebró los 7 años a Salomé

Salomé Rodríguez Ospina disfrutó una original fiesta de cumpleaños en casa con una temática que actualmente la identifica.

daniela ospina celebro los 7 años de salome

Así le celebró Daniela Ospina el cumpleaños a Salomé (Tomada de @daniela_ospina5)

La hija de la empresaria y modelo Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez cumplió 7 años, por lo que su mamá le celebró de una gran manera durante el aislamiento con una decoración basada en la aplicación de videos Tik Tok, donde Salomé ha destacado al demostrar su gran talento para el baile.

La pequeña Salomé tiene enamorados a sus seguidores no solo por su talento sino por su forma de ser espontánea, con la que ha demostrado que le encanta el maquillaje, cuidar sus rizos, bailar y hacer y enseñar manualidades a los niños mediante en vivos en Instagram.

Daniela Ospina compartió algunas fotografías junto a su hija, quien posó frente al fondo de su fiesta de cumpleaños, de “la fiesta de Salo”, quien también vistió una camiseta con el logo de la aplicación, el cual también estaba en la pared y en las decoraciones de la fiesta en casa.

Te puede interesar: James celebra los siete años de su hija Salomé

“¡Hoy las palabras sobran para decirte que desde hace 7 años viniste a darle luz a mi vida! Es innegable que he sido muy afortunada de encontrarme en esta vida contigo, de permitirme disfrutarte, compartir y vivir experiencias tan inolvidables, que me han dando infinidad de aprendizajes y me han enseñado innumerables cosas, porque eso eres... mi gran maestra y mi gran motivación”, comenzó escribiendo la modelo en su publicación de Instagram.

También dedicó unas hermosas palabras para su hija en el día de su cumpleaños: “Hoy mi niña, quiero decirte que mas que mi princesa eres mi mejor amiga, mi compañía incondicional... mi alma gemela. Por eso deseo que hoy y el resto de tus días siempre esten llenos de sueños, de amor, alegría y de esa magia que tanto te caracteriza. Hoy en medio de tanto para agradecer, te pongo en manos de Dios para que nos siga guiando de su mano y me permita seguir viéndote crecer cada día. Hoy celebro tu vida porque tú lo eres todo en la mía mi hijita“.

Lee también: Pipe Bueno le siguió los pasos a Salomé Rodríguez en divertido Tik Tok

06 Mar 2024 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar