SuperLikeSuperLike

gente
Juanes Karen Martínez

Juanes celebró los 40 años de su esposa en República Dominicana (Tomada de Instagram)

Con una fiesta de ensueño, Juanes celebró los 40 años de su esposa

Juan Luis Guerra y Fonseca fueron artistas invitados a la celebración que se realizó en República Dominicana.

19 Ago 2019 13:39Por: canalrcn.com

Tras 15 años de casados, Juanes y Karen Martínez, conocida como ‘la Chechi’, siguen comprobando que están más enamorados que nunca.

Este fin de semana y con motivo de celebración por los 40 años de la esposa del cantante, esta pareja disfrutó de Punta Cana, en República Dominicana, con familiares, amigos y colegas.

En una fiesta sorpresa organizada por Juan Esteban Aristizábal, Juan Luis Guerra y Fonseca estuvieron como los grandes invitados a la celebración de la modelo y actriz.

Te puede interesar: Greeicy cumplió el sueño de cantar con Juanes y estrenan ‘Minifalda’

“Días maravillosos en República Dominicana celebrando a mi Cecilia, @lachechi, rodeado de personas que queremos mucho”, escribió el intérprete de ‘Es por ti’ en una publicación que hizo este lunes en su cuenta de Instagram, y donde contaba a sus seguidores sobre dicha fiesta.

En las imágenes publicadas se puede ver a Juanes, Karen y sus tres hijos; a Juan Luis Guerra con su gran amigo y colega Juanes; a ‘la Chechi’ bailando en tarima uno de los grandes éxitos del cantante dominicano; y a la festejada mientras le cantan el “Feliz cumpleaños”.

Personalidades como Naty Botero expresaron su felicidad por la celebración. “Espectacular. Qué belleza que le celebres así al amor de tu vida. Eres un divino y qué familia tan hermosa”, escribió.

Por su parte, sus seguidores también comentaron: “qué lujo de parranda”, “mi tierra, espero que hayan disfrutado mucho”, “que sigan llegando bendiciones para toda tu familia. Nos vemos pronto en México”, “tremendo cumpleaños. Felicidades, forman una familia muy bonita”.

Hace cinco días, fecha en la que Karen cumplió años, su esposo le dejó un conmovedor mensaje: “hoy está de cumpleaños mi adorada Cecilia, @lachechi. Te amo por todo lo que eres, por lo que me has enseñado, por ser la madre de mis hijos, en fin, son pocas todas las palabras que existen para expresar todos mis sentimientos por ti. ¡¡Sigue volando alto que te acompaño!!”

Cabe recordar que fruto del amor de esta pareja nacieron sus hijos Paloma Aristizábal, Luna Aristizábal y Dante Aristizábal.

También puedes ver: Indignación de Juanes contra derechistas españoles que utilizan su canción indebidamente

Te puede interesar