gente

Con un tierno mensaje de amor, Fredy Guarín confirmó su regreso con Sara Uribe

Tras conocerse que la pareja había regresado, el futbolista aprovechó para demostrarle sus sentimientos a la presentadora en una publicación en Instagram.

16 Abr 2018 12:04Por: canalrcn.com
Fredy Guarín confirmó su regreso con Sara Uribe

Con un tierno mensaje de amor, Fredy Guarín confirmó su regreso con Sara Uribe

“Te amo, oís”, comentó Fredy Guarín en un video en la cuenta de Sara Uribe, quien no dudó en responderle de la misma forma. Los mensajes fueron recibidos por parte de los usuarios de manera positiva, pues en ellos se hizo evidente el apoyo al futbolista y a la presentadora.

Luego de esta declaración de amor, los fans, de estas dos figuras públicas, le enviaron mensajes a la pareja en los que destacaron que “apoyaban” y “celebraran” la unión de estas dos celebridades.

 

 

Días atrás, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele se despidió del programa Lo sé todo para, al parecer, viajar a China, lugar en el que juega el centrocampista desde el 2016.

También puedes leer: Sara Uribe volvió con el futbolista Fredy Guarín y por ello se iría del país

Para el mismo programa, Uribe confesó que se sentía triste luego del escándalo que se desató hace algunos años porque, para ese momento, Guarín era esposo de Andreina Fiallo. Sin embargo, Sara y Fredy decidieron mantener su relación como se conoció recientemente.

“En este instante estoy tomando una decisión y sí en algún momento me llegan a ver con él, es porque he decido formar mi vida, dedicarme a estar feliz, a estar con la persona que quiero”, destacó la presentadora y actual pareja del deportista.

Mira también: ¿Andreina Fiallo, exesposa de Freddy Guarín, inicia una nueva etapa en el amor?

En medio de la unión entre estas dos figuras públicas, Andreina Fiallo subió un video a Instagram en el que se veía la Torre Eiffel, en París, y rápidamente los usuarios de la red social se hicieron presentes comentándole y preguntándole sobre la relación de su exesposo pero la cucuteña no se pronunció al respecto.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar