Con tacones y millonario bolso en mano, hija de Kim Kardashian sigue sus pasos

9 Mar 2019 18:26:12 | Por: canalrcn.com
 kim-kardashian-hija-chicago-tacones-bolso-instagram

Los fanáticos de la pequeña pudieron verla desfilando muy al estilo Kardashian costosos accesorios.

La pequeña Chicago West, hija menor de la empresaria y modelo Kim Kardashian se ha robado toda la atención de los seguidores de la influencer.

A través de sus historias en Instagram, la socialité compartió un video en el que muestra a la bebé de 13 meses de edad luciendo uno de sus tacones y portando un millonario bolso mientras camina por su lujosa mansión.

Te puede interesar: Kim Kardashian mostró como la psoriasis ha afectado la piel de sus piernas

En el clip se puede ver a la niña caminando como toda una profesional y sin perder el equilibrio lleva puestos unos zapatos verdes fluorescentes de la marca Yeezy, para más adelante acompañar su look con un pequeño bolso Kelly de Hermés.

"¿A dónde vas?" le pregunta Kim a Chicago y ella señala el accesorio. "Oh, ¿quieres que tu bolso vaya con eso?", agrega Kiki, mientras le pasa el bolso y orgullosa le da un beso en la mejilla.

Estos dos elementos de alta gama ascienden a un valor cerca a los 20 mil dólares, pues los tacones cuestan alrededor de 600 dólares, mientras el bolso tiene un precio mayor de 17 mil dólares.

Recordemos que Chicago no es la única que disfruta de estos lujos, también su hija North y su hijo Saint, además del cuarto integrante que pronto llegará a la familia, pues hace algunas semanas Kim confirmó que tendrá su cuarto hijo por medio de vientre de alquiler.

No dejes de leer: Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.