Con solo una toalla, Jhon Alex Castaño dejó ver su tonificado abdomen

El cantante de música popular deleitó a sus seguidoras al publicar una sugerente fotografía en la que dejó ver sus abdominales.

jhon-alex-castano-publico-sexy-fotografia-de-sus-abdominales

Jhon Alex Castaño (Tomada de Instagram)

‘El rey del chupe’ como es conocido en el mundo musical, no suele mostrar su cuerpo ligero de ropa en redes sociales, pero en esta oportunidad decidió darles los buenos días a sus fans por medio de una fotografía tomada en el espejo del baño.

El exparticipante de MasterChef Celebrity dejó ver su moreno cuerpo y sexy en una divertida, pícara y sugerente fotografía en la que, con una particular expresión en su rostro lleno de picardía, reveló cómo luce su tonificado abdomen con una toalla que cubre la parte inferior de su cuerpo.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño exhibe su nueva y lujosa adquisición

Sus seguidores no duraron en demostrarle cuánto los emocionó la publicación del artista, por lo que en menos de 5 horas de haberse realizado el post, este ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ y cientos de divertidos y candentes mensajes de sus seguidores.

“Quien fuera toalla para cubrir todo eso”, “Uffffffff esto es mucho papasito omeeeee”, “Hay x dios que se caiga esa toalla”, “Uyuyuyuyuyyyyy quien pidió pollo”, “como me lo recetó el Dr papasito”, “Que cosita bien hecha”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras al ver los resultados del gimnasio en el cuerpo del artista.

Lee también: Con esta foto, Jhon Álex Castaño recuerda cómo se veía cuando tenía 10 años

Vale la pena recordar que el artista hace un tiempo dejó ver con una fotografía cómo lucía a sus 10 años, dejando anonadados a sus seguidores con su particular look donde su cabello es protagonista. También dio a conocer en dicha imagen que a temprana edad tomó una decisión muy importante que cambiaría por completo el rumbo de su vida.

28 Feb 2020 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar