Con romántico mensaje de Juanes, así celebró la Chechi su cumpleaños

En un alejado lugar rodeada de naturaleza, la presentadora celebró un año más de vida.

la chechi celebra su cumpleaños

Celebración de cumpleaños de la Chechi (Tomada de Instagram: @lachechi)

La presentadora Karen Martínez celebró un año más de vida y lo hizo en compañía de su familia y amigos más allegados.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió imágenes del increíble amanecer con el que inició el día, luego de haber realizado un paseo a un lejano lugar en medio de la naturaleza.

Te puede interesar: Juanes y la Chechi dedican amorosos mensajes a su hija Paloma en sus 15 años

“Así me levanto en mi día de cumpleaños”, escribió sobre la publicación, mostrándose agradecida por las bendiciones recibidas.

Más tarde reposteó algunos videos, donde se ven a todos almorzando, quienes le cantan el tradicional “feliz cumpleaños”, siendo el cantante Fonseca uno de los encargados en grabarla y compartir el momento.

Por su parte, el artista Juanes le dedicó unas románticas palabras en su cuenta en la red social acompañadas por una vieja fotografía de los dos.

“Cecilia, éramos unos jovencitos cuando nos conocimos en aquel video en Bogotá; yo apenas comenzaba la carrera y tú trabajabas en un noticiero presentando la sección de entretenimiento. Nuestros ojos se encontraron y todo cambió”, recordó.

Agregó: “Gracias por haber transformado mi vida y haber traído nuestros tres regalos sagrados. Feliz cumpleaños doña o mejor dicho, "the New K“. Que esta vuelta al sol sea mejor que todas y marque el nuevo camino para que todos tus sueños se hagan realidad. TE AMO”.

Tras su publicación, donde además por medio de sus historias le dedicó su exitosa canción “Para tu Amor”, la Chechi le respondió diciendo: “Graciassss mi amor hermoso, que sigamos construyendo nuestro camino y creciendo juntos en todo. Te amo”.

No dejes de leer: Divina, así posó la Chechi en detrás de cámaras de fotos del Factor X 2020

15 Ago 2020 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar