Con foto de sus hijos, Anahí envió conmovedor mensaje a fans

Los pequeños hijos de la cantante y actriz mexicana fueron protagonistas en sus redes sociales.

Anahi envio contundente mensaje en medio de cuarentena con foto de hijos

Anahí enterneció redes con emotivo mensaje en cuarentena (@anahi)

Anahí Puente es una de las actrices y cantantes mexicanas más recordadas por todo su público, pues después de haber personificado a 'Mía Colucci' en la reconocida telenovela de 'Rebelde', logró ganarse el corazón de cientos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Con tierna foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo

Para nadie es un secreto que la famosa siempre se ha mostrado muy feliz con la familia que logró conformar a través de estos últimos años junto a su esposo el exgobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con el que además, se sumaron a su lindo amor sus dos hermosos hijos, Manuel y Emiliano.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram y al igual que muchos famosos, la mujer demostró que quedarse en casa era lo mejor y así lo compartió con las personas que a diario la siguen en sus redes por medio de una fotografía con la que mostró a sus dos pequeños, quienes fueron los protagonistas de su post.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el conmovedor mensaje con el que acompañó su publicación.

"Mis bebés, lo que daría, es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de la foto.

Por lo que muchos usuarios decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría le agradecían por las palabras de aliento y de amor que ella les reflejó en el mensaje de su foto. 

No obstante, con sus palabras también quiso recordar que lo más importante en su vida en este momento son sus dos hijos y su familia.

Te puede interesar: Anahí lució su plano abdomen a solo dos semanas de haber dado a luz

26 Mar 2020 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar