Con emotivo video, Jennifer López recuerda cuando protagonizó ‘Selena’

La película que catapultó a la fama a la artista de raíces latinas fue lanzada hace 23 años y así lo rememoró JLo.

Jennifer López hizo el papel de Selena en la película de hace 23 años.

Foto: Instagram / @jlo

Jennifer López publicó un emotivo video en sus redes sociales, donde recuerda el lanzamiento de la película ‘Selena’, cuya protagonista fue la artista nacida en Estados Unidos, pero con raíces latinas.

En su cuenta de Instagram, JLo expresó que “Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla”, y destacó que “como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”.

 

Adicionalmente, la artista de 50 años, a través de un post, pidió a sus seguidores que escriban los mejores recuerdos que tengan de ‘Selena’, filme que apareció por primera vez en las salas de cine en 1997.

Gracias a esa película, López ganó gran reconocimiento como actriz y, además, le permitió afianzar su naciente carrera como cantante.

Así mismo, en el video que dura cerca de 3 minutos, López relata algunos detalles de la filmación de la producción y las experiencias que le dejó para su vida.

 

JLo, con más de 100 millones de seguidores en Instagram, es una de las artistas más aclamadas del momento. Este año descrestó con un inolvidable show al lado de Shakira en el célebre medio tiempo del Super Bowl.

En cuanto a la película, dirigida por Gregory Nava, se relata la vida y obra de Selena Quintanilla Pérez, artista méxico-estadounidense que fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en Texas cuando apenas empezaba a ganar reconocimiento en la industria musical. La autora del crimen fue la líder de su Club de Fans.

23 Mar 2020 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar