Fotos-esposa-Matheus-Uribe

Matheus Uribe y su esposa, Cindy Álvarez.

Cindy Álvarez es la bella esposa del jugador de la Selección Colombia Matheus Uribe. La modelo y el futbolista viven un amor de ensueño, ya que continuamente expresan en las redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que son juntos.

Ser padres de Esteban y Antonia también es motivo de alegría para la pareja, como lo manifiestan con frecuencia en sus perfiles.

Te puede interesar: Los papás más tiernos del Mundial de Rusia 2018.

 

GRACIAS HIJOS POR ELEGIRME SON MI RAZÓN DE VIVIR. L O S A M O PEDACITOS DE MAMÁ

Una publicación compartida por CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el

Cindy viajó a Rusia para apoyar a Matheus en los partidos de la tricolor, pero ha aprovechado la oportunidad para conocer lugares turísticos.

La mujer ha compartido fotos de su viaje, donde aparece sola, con el crack o con gente, en las redes sociales, lo que ha dado pie a que muchos de sus seguidores la elogien por su belleza.

“Me encantas, reina”, “Mi amor, eres la mujer que lo tiene todo, no se puede pedir más” y “Matadora, mamacita”, son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo.

Te recomendamos ver: Lincoln Palomeque presume foto con James Rodríguez en Rusia.

A continuación las mejores fotos de Cindy en Rusia:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

27 Jun 2018 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar