Chris Hemsworth ofrece acceso gratuito a su app de entrenamiento

Por la cuarentena, el actor habilitó su aplicación para que todos los interesados hagan ejercicio desde casa.

Chris Hemsworth contribuye al aislamiento con su programa de ejercicios gratuito.

Chris Hemsworth habilita programa de ejercicios de 6 semanas. Tomada de Instagram: @chrishemsworth

Un noble gesto tuvo el actor australiano Chris Hemsworth, luego de ofrecer acceso gratuito a su aplicación de entrenamiento físico.

En vista de la cuarentena y los aislamientos preventivos que se han visto en varios países del mundo, actores y cantantes internacionales han mostrado su lado más noble colaborando a tener un espacio de tranquilidad y felicidad en los hogares

Este es el caso de Chris, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram, más de 39 millones, con una noticia sobre la habilitación gratuita de parte de su programa fitness.

No dejes de leer: Esto ganan actores como 'La Roca', Chris Hemsworth y Jackie Chan

Con un video donde explica su iniciativa, el actor reveló la buena noticia para los amantes del ejercicio:

“Hola a todos, durante este periodo de auto-aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness, Centr, GRATIS! Ve a centr.com y regístrate”, escribió.

Así mismo, Hemsworth aprovechó la publicación para explicarles a sus fans el propósito principal de su programa y cómo contribuye a tener una vida más feliz y saludable:

Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud.

Creo que ahora más que nunca es cuando debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: movimiento, nutrición y aptitud mental.

Te puede interesar: A esto se dedicará Chris Hemsworth tras su actuación en ‘Avengers’

06 Mar 2024 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar