A causa del coronavirus, Iván Lalinde da el último adiós a su padre

Lamentamos el fallecimiento del padre del presentador, Iván Lalinde, tras su lucha contra el COVID-19.

fallece padre ivan lalinde

Falleció el padre de Iván Lalinde (Tomada de Instagram: @ivanlalindeg)

El reconocido presentador hace algunos días abrió su corazón, luego de pensarlo mucho para contarle a sus seguidores que lastimosamente, la pandemia había entrado a su hogar, específicamente afectó a su padre, a quien tuvieron en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de las Américas en Medellín, donde falleció.

Iván Lalinde con su amor y gratitud por la vida y el designio de Dios, siempre fue muy positivo, sereno y se mantuvo enfocado en enviarle la mejor energía a su padre para su recuperación.

A pesar de la espera, los excelentes cuidados médicos que recibió su padre, la dolorosa noticia arrugó el corazón de los miles de seguidores de Iván y de su familia, a quienes a la distancia, abrazamos de corazón en este difícil momento.

Te puede interesar: Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda con un emotivo mensaje

No es momento de bajar la guardia, como el mismo presentador lo mencionó en varias oportunidades. Nos estamos enfrentando a un mal que acaba con muchas vida y nos deja en situaciones difíciles, más en las despedidas.

Hoy se pausa la risa contagiosa y la gran sonrisa de Iván Lalinde, pero estamos seguros que su corazón de hijo irradia tranquilidad, amor y los mejores deseos para su padre, quien partió bajo las leyes de la vida y los deseos de Dios.

19 Ago 2020 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar