SuperLikeSuperLike

gente
Carolina Lopez y Daniel Ratcliffe

Carolina López presumió de la compañía de protagonista de 'Harry Potter'

La actriz compartió el momento luego de que ambos asistieran a importante festival de cine.

12 Sep 2019 11:54Por: canalrcn.com

La actriz Carolina López, que se está enamorando a miles de colombianos con su papel de Liliana Rojas Jaramillo en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Lady la vendedora de rosas’, se ha robado todas las miradas tras presumir de la compañía del gran actor de talla internacional Daniel Ratcliffe, recordado por ser el protagonista de la famosa saga de magia ‘Harry Potter’.

Te puede interesar: Paris Hilton asistió a la boda de Carolina Guerra y así lució

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una instantánea en la que posó junto a la estrella de Hollywood y en la que le agradeció permitirle la oportunidad de conocerlo.

“Gracias Daniel Radcliffe por compartir conmigo tu increíble y poderosa energía. ¡Un placer conocerte!”, escribió Carolina en la descripción de la publicación, la cual tuvo más de 38 mil ‘me gusta’ en menos de un día de haberse revelado y cientos de comentarios felicitándola por dicho acercamiento.

“OMG, qué foto, me muero”, “qué foto más mágica”, “Caro muy tesita”, “eres una tusa”, “alta foto”, “me siento muy orgulloso de ti”, “regis”, “divinos, qué orgullo”, “bellos”, “la foto más emocionante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

La instantánea se dio en marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, al cual ambos asistieron y donde entablaron una pequeña relación.

Allí el actor estuvo acompañado del elenco de su próxima película ‘Guns Akimbo’, donde se dio la premier de esta y la cual tendrá una trama muy lejos de la magia.

Cabe destacar que actualmente la actriz desde hace varios meses está viviendo en Canadá por motivos laborales.

No dejes de leer: Nuevo tráiler de Terminator con Natalia Reyes reveló fuertes escenas de acción y combate​

Te puede interesar