gente

Carlos Villagrán reveló cómo dio fin a su romance con Florinda Meza

El actor, recordado por su papel de 'Kiko', contó detalles de su amorío con la actriz.

21 Ago 2020 9:14Por: canalrcn.com
Carlos Villagrán conto como terminó con Florinda Meza

Carlos Villagrán contó cómo terminó con Florinda Meza (Tomadas de Instagram: @carlos_kiko1/@florindamezach1)

Luego de más de 40 años de haberse emitido por primera vez el gran programa infantil, “El Chavo del 8”, sus protagonistas siguen dando de qué hablar.

Debido a que se recibiera la triste noticia del fin de las transmisiones de los episodios de las aventuras de lo que pasaba en la vecindad, varios de los actores se han pronunciado al respecto y han concedido algunas entrevistas.

Te puede interesar: ‘Kiko’ reveló la razón por la que ‘Chespirito’ lo sacó de ‘El Chavo del 8’

En una de ellas, fue inevitable no cuestionar a Carlos Villagrán, quien le dio vida a ‘Kiko’, sobre su fugaz romance con Florinda Meza, quien duró 30 años casada con el fallecido director, productor y actor Roberto Gómez Bolaños.

“Es un tema añejo y hasta huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa más amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir cómo fue. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso, y les digo lo que pasó”, confesó en diálogo con el canal chileno Radio Mitre.

Destacó que fue ella quien más se involucró con él, por lo que, tuvo que acudir a la ayuda de ‘Chespirito’ para buscarla y terminarle.

“Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación yo ya no podía. No debería decirlo por caballero, pero pasó así. Le pedí ayuda a Chespirito diciéndole ‘Mira, termino con ella y hace un escándalo tremendo’. Me dice mira ‘ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición’ y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro, respiré, dije qué bueno que tengo un apoyo”, destacó.

Y agregó: “Entonces le dije que definitivamente no, y dicen que se enfermó, ahí en Televisa tenían primeros auxilios, clínica ahí, dentro de los estudios, y se suspendió la grabación y todo. Yo dije ‘ya pasó’”.

No dejes de leer: Carlos Villagrán, Kiko, confiesa los líos amorosos que tuvo con Florinda Meza

Te puede interesar