Brad Pitt estaría saliendo con una modelo 29 años menor que él

El actor y la modelo fueron captados por paparazzi compartiendo juntos en un sitio turístico de Francia.

Brad Pitt estaría saliendo con una modelo 29 años menor que él

Brad Pitt Nicole Poturalsk (Tomadas de: @bradpittofflcial y @nico.potur)

 

Desde la mediática separación de la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie poco se ha sabido de la vida sentimental de las estrellas de Hollywood, hasta estos días que se habría confirmado que el talentoso actor ya tendría un nuevo amor. 

Varios medios internacionales captaron a de Brad Pitt muy bien acompañado por la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años de edad. Primero fueron vistos llegando al aeropuerto Charles de Gaulle de París donde viajaron en un avión privado, horas más tarde fueron vistos en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Según los medios de entretenimiento internacionales de allí se trasladaron al castillo Château Miraval donde pasaron un buen tiempo.

Mira también: El día en el que Brad Pitt supuestamente le rogó a Mike Tyson para que no lo golpeara

Este romance al parecer empezó a finales del año pasado y es la primera relación que se confirmaría desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, aunque hubo rumores de que el actor había salido con Charlize Theron o Alia Shawkat, pero nunca se confirmó esa información.

¿Quién es la mujer con la que estaría saliendo Brad Pitt?

Nicole Poturalski, que es 29 años menor que eBrad Pitt, es una modelo alemana que lleva más de 10 años desfilando por las pasarelas más importantes del mundo y ha hecho parte de la caratula de varias revistas.

La joven modelo, suele mostrar varias cosas de su vida personal en sus redes sociales en donde publica fotografías de su trabajo y compartiendo tiempo con su pequeño hijo.

No dejes de leer: Angelina Jolie quiere salir de Estados Unidos, pero por Brad Pitt no puede

06 Jul 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar